Desreferenciaciones criptográficas


***
Nombrar, numerar (privatizar); el lenguaje ecuaciona los cuerpos (más allá de los elementos difluentes que participan en lo expresado -no la expresión-). ¿Qué nos interesa de esto? Nuevas fórmilas de desprogramación infecciosa (el lenguaje es viral).
Trucos, jueguitos, nuevas combinaciones, máquinas, macúmbas. El lenguaje nos prográma, ¿cuánto podemos abarcar, nosotros que usamos y dejámos la creencia? Más vale que desate la imaginación esta nueva asignación de papeles que nos dan los conceptos. Y no tenemos miedo de que estos estén echados en las arenas movedizas de la vida, la abstracción extrema es inservible y denota "falta de cuerpo" del problema en cuestión. Dejarse afectar por una grán mezcla de paradígmas, una taréa para la cuál muchos no gozan de la salud suficiente. ¿Puedes morir para encontrarte donde nunca habías creido?.

***
En esta taréa de diagnosticar lo que los médicos no consideraban, hemos encontrado, descubierto (inventado, para ser mas sinceros que la medicina) el síndrome anofóbico: literalmente miedo a sentir por el ano, represión del placer en el esfínter del culo. Nadie había imaginado que esto es lo que subyace en la homofobia, y hablar de anofobia hace incapié en algo que los defensores de la "igualdad" no notaron en su crítica a los anti-putos. VAIV DIESRVA

***
Las palabras son muchas cosas a la vez y también según la geografía donde emerja, por eso no preocupa defenderlas sino usarlas como armas/herramientas. La Palabra-golpe tubo, como todo lenguaje, que construir su terreno donde al ser utilizada golpee literalmente los cuerpos. El suelo del lenguaje, superficie en constante derrumbe.

***
El cuerpo del lenguaje es el hábito.

***
Tanta inflación, que va a reventar. Tantos intereses, que nos va a importar una mierda los bancos.

***
No poder hablar una cosa a la vez.

***
¿Cuándo nos habla lo interior, sino en la mierda y pedos?

***
Sino tubiera emociones por las que suspirar, sabría menos de pranayama (respiración abdominal del yoga).

***
Apagón: aprovechando para ver mejor las estrellas. Desprendiendo el miedo de la noche.

***
No es pura retórica. Artificios de distracción/desvío de la consciencia que le posibilitan borrar un límite logico con el que se topaba recurrentemente.

***
Una pizca de locura: necesaria para des(en)nudarse e inventar algo nuevo. Ser prudente con las dosis.

***
Las proyecciones del futuro tipo ciencia ficción son delirios de época que andan en el aire. Ej: los picapiedra y los supersónicos - proyección de la vida patriarcal industrial a la llamada "edad de piedra" y a un futuro en las mismas condiciones robotizadas. Mensaje: simpre será igual, siempre trabajaras con jefe. Gran mentira de los flinstons que tratan de ocultar el nomadismo (invisible pero omnipresente en la infrahistoria).

***
Incertidumbre tranquilizadora.

***
La indisciplina de muchos pedazos de disciplinas a la vez según gana y gusto.

***
Magia tiene las letras de amiga.

***
Let it flow: la (ri)salud del olvido.

***
Siempre revolviendo la mierda vo! pa' averigua' cosa'...

***
Infravisión: encontrar los tajos, lupa al submundo.

***
Sacher-Masoch: descubrir lo divertido de ser el juguete.

***
No basta con entender, falta sentir.

***
Debajo de todo rebaño, una manada. Debajo de toda guerra, un juego.

***
Spare lucha con una obsesión para distraer la mente consciente (doble diversión).

***
Lo que vigoriza el miedo a monstruos o fantasmas es la concepción de que para que existan basta con imaginarlos. ¿Y si solo quieren jugar con nosotros? Puede que le arranquémos una risa, y hagan algo por nos.

***
Uy! Se nos perdieron los organos. ¿No ganamos un cuerpo?.

***
Antes que romper los límites sin más, dilatarlos.

***
Si vociferara mi placer por ahí perdería mucho de su valor. De ahí mi amor a la máscara, silencio del perverso. Porque donde encuentro mi gusto muchos no ven nada.

***
"Sin nuestra imaginación no seríamos más que unos tontos. El miedo es el precio de nuestro instrumento." "Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real." Hanibal Lecter

***
Para los buceadores: aquellos que tengan valor para sumergirse, y contra los científicos quieran poner en peligro su salud, para los macumberos que su ética les desafíe a probar los límites corporales (estirarlos con prudencia) con la hiperventilación. Ir a la profundidad para un momento de perdida del lenguaje simbólico (o para verlo como burbujas en un espeso mar de silencios ruidosos corporales) el secreto está en la descompresión rápida del esfínter bucal, y la estirada de la inhalación (profunda y rápida). Refiriendome a técnicas ejecutadas durante una ironiria incandescente (pongase enfasis en la alegría). Para esto también hay que practicar macumbería risotrágica, lo que es mágia carcajájica. Ni hablar de los movimientos de torax geijescos, con una sacudida de puñetazos al aire. La brusquedad asimila una tos que se aproxima por aguantar humo en los pulmones. El sabra sus macumberias quizas nos ilustre con alguna parodia del saber (ocovnietoyojieggeijoyoteinvoco).



***
-Un jueguito.
-Vamos a derretirnos juntos.
-Vamos a dejarnos caer.
-Vamos a derretirnos y hacernos pedacitos que se caen y mezclan.
-A la vez dale?
-YA!

(Distalizar: Cuesta moverse pero hay que confiar en el cuerpo, que nos recuerda, que nos sorprende mutando, destrabando nuevos movimientos, destrucción de los kleshas -limitaciones- en tantra-yoga, ponerse alas y pico de pájaro y desarticularse al límite, ver los cuerpos en cartografías cada vez más imbrincadas, lo que es tirarse a una profundidad sinesthesica sinsentidica, verse como ese gran rompecabezas, y guiarnos en este fuego de la physis asi como nos presentamos, desordenados, telarañosos, renovando las máscaras a cada momento, buscando la más graciosa).

***
Palabras para curiosos (buzos), ya no rompecabezas, mejor rasty (ladrillitos lego) de conceptos para interconectar, estatuillas de monstruo esculpidas con caca de murcielago (capitulo "Hermitaño Ren") o en cera de oído (Stimpy). O quizás simple complacencia por no "explicarse" (digamos, darse orden progresivo) y enigmando a quien pase.

***
La cola de gato
es el pie de tobillo inquieto
que es el pedal de bombo.

***
Difracción del sentido, dislalia (desarticulación de las palabras).

***
DULE AGS OTX
SIXLUP EYR DAVCO
CRH NA O
SEFC NUAL IMDOX
RAC IVOST

***
El cuerpo se desprende de los nombres (designaciones)
como de su excremento.
Oh, podrido. Vida que persiste.
IMREDY EDDY.

***
Detrás de su grán bigote se escondñia, inofensivo con máscara belicosa.

***
BROGAM SLICN
MÁS CARA DE BAGIO

6 comments:

Kimi Neptune said...

che jere No es facil hacerse cuerpos múltiples, se recomienda leer nuevamente lo q se omitió alegremente...
parece macumba pero yo ya sabia q decia eso.. lo omiti alegremente..
claro ejemplo de satisfaccion deberia daros

Anonymous said...

¡En pequeñas dosis! ;)

Estoy leyendo tu blog y me encanta tio @_@

Nos leemos, ¡un abrazo!

geijometro said...

Anglarpetrovilde sargamentrida...


no olvides mencionar los trozos de naturaleza muerta que hay en las ciudades(los adoquines, por ejemplo, que vienen de las canteras de tandil, un lugar hermosamente macumbero modificado por la pesada mano del hombre tosco orquiano...)


cuando nos juntamos a chuparnos las vergas?

RR said...

Interesantes balbuceos bonovicos, me hace recordar que todo no es más que una broma de (buenomal) gusto, magia también es gamia que pensándolo como prefijo significa nada más y nada menos que unión. Venga mono, juntemos colas.

Morena Wohlert said...

quiero mas!

Anonymous said...

Grande!!! Te sigo. Un abrazo