Etiología distal


Se puede hacer el camino inverso a la progresión exploratoria que la biología supone al cerebro respecto al cuerpo. Esto es distalizarlo. La memoria que nacería en el cuerpo no sería administrada por la mente, este instrumento despertaría según tiren los hilos de las sensaciones ubícuas.
La medicina tradicional creó una etiología atrapada en el "sindrome mental" (usando sus términos) de la creencia científica. La subordinación de las funciones al mandato cerebral confunde la introyección y formacion que llevan a cabo los caminos nervio-neuronales interdependientes. La ilusión de que el control se origína en el cerebro quizá sea un resabio de formas de pensimiento estatal. Este prejuicio medico aleja los síntomas de los procesos maquínicos simbólico-sociales.

***
Desperdiciar tu tiempo para la sociedad,
es robarlo para tí.

***
Metodico... sobre la marcha!

***
Deja que imaginar, a fuerza de mostrar. In-decir?

***
La risa nunca esperó a la razon para sumergir todo.

***
Mañana fulgura en ojos tevedistróficos
un pájaro muda de rama dos veces invisibilizandose tras hojas.

***
Ono droflan quiodre sufeidra emgadru fagru

***
A veces debo recordarme que necesito darme tiempo a deprimirme.
Pero no logro convencerme y vuelvo a reir.

***
Loco es el incomprendido.
Basta ignorarme para seguir postergando el hoy por unas comodidades de drogadicto civilizado. La era del plástico es ya basura pura, esta intoxicando mucho más que a los humanos. No sirve deprimirse por la irreversibilidad de la "catastrofe" ecológica, el tiempo parece corto solo para los ingenuos humanos que quieren salvarse teniendo un terrenito cuando estan cerca de perder todo ese mundo industrializado y avanzado hundido en el caos de los reajustes naturales. Se cae hasta lo que los humanos llamaban naturaleza, pero todas las convenciones, leyes, creencias y comodidades mueren en el caos natural. Debemos transformar en fiesta los momentos de incertidumbre apocaliptica, y las fiestas no son estériles si queman burocracias y corporaciones (si no mueren ellas nos hacen zombies).
[Re-Mal]

***
La creencia es un arma, los cristianos gatillan sus propias cabezas. La droga, ¿la invento dios? ¿Dios es droga? ¿La droga no existe? ¿Cualquier cosa puede ser droga para los humanos? Asumamos que todos enfermamos el mundo (más allá del humano) y que el cáncer es la enfermedad industrial, o sea que el capital es un cuerpo simbiótico patológico.
[Re-Mal]

***
Que fuerza sin igual debo realizar si quiero escribir algo que a todos llegue.

***
Lenguaje de amigo: agresivo, pero se puede hacer golosinas con palabras.

***
Contra-efectuacion musical: Cuando un tema grabado sea "exitoso" trocarlo en su ejecucion a improvisación fluctuante.

***
"No hay lugar ni para el temor ni para la esperanza, solo cabe buscar nuevas armas"
[Deleuze]


***
Miedo de los tajos: Si no pudiera proyectar no podría poner prudencia en mis cortes. El filo es más peligroso en la velocidad.

2 comments:

Anonymous said...

Esto es un foro para todos aquellos que desean resalvajizarse, que buscan transformar sus vidas abandonando las concepciones culturales impuestas, e iniciar esa recreación encontrándose consigo mismos, involucionando para poder construir sus propias existencias sin policías en la mente ni médicos en el cuerpo. Para aquellos que pretenden una resalvajización global en la que cada momento de la vida vuelva a ser intenso y placentero y no una simple repetición de eventos al servicio de la economía. Aquellos que no pueden deleitarse con las actividades rutinarias y enfermizas que ofrecen los puestos de trabajo, el tiempo de muerte en que se les condena a producir mercancías (y en el que también son convertidos en mercancía), y prefieren recuperar la dulzura de sus sueños, desprenderse de las posesiones materiales y lanzarse hacia el encuentro de un mundo lleno de amor y juego. Para aquellos que desean convivir como personas y no como cosas, como seres vivos y no como máquinas.

Esto es un foro para salvajes: http://besosferales.foroactivo.net/

-----------------------------

Encomendamos esta petición deseosa de alzar el vuelo y encontrarse con acompañantes y amantes que se hallen en alguna parte de aquello que conocemos como Latinoamérica. Eso es, ¡buscamos tu complicidad para realizarnos en torno a deseos comunes que alienten la caída de los muros de Babilonia y el resurgir de la vida, como un aleteo incontrolable de mariposas!

El Internet nos ofrece la oportunidad de comunicarnos de manera aislada y bajo rígidos parámetros sensoriales. Lo sabemos. Conocemos estas limitaciones tan feas que censuran nuestros cuerpos, pero esperamos no nos nieguen la bella posibilidad de encontrarnos muy pronto de manera directa, tal vez en algún pequeño paraíso ingobernable. Eso será obra de nosotros, bonobos golosos que desean seducir al mundo y esparcir una rebelión generalizada con fuego y saliva.

Por ahora nos concierne enmarañarnos en conceptos previos y conocimientos básicos para plantearnos la posibilidad de una vida salvaje. La civilización nos ha hecho demasiado daño física y mentalmente, se ha aprovechado de nosotros, pero todavía no nos ha sacado todo el ju(e)go.

Es probable y deseable poder llegar a conclusiones incivilizadas por medios no civilizados, pero ahora que nuestros cuerpos ya han sido cultivados con el odio y la envidia del Leviathán, necesitamos saber como hacerle frente, como bajarle los pantalones y desnudarlo totalmente, hasta acabar con él, en lugar de salirnos por la puerta trasera; del mismo modo, la recuperación de nuestras vidas implica la recuperación de nuestras capacidades de manera práctica en convivencia y constante relación con un ambiente salvaje, no mediatizado.

Por otra parte, la coyuntura anuncia la aparente próxima e inevitable derrota del sistema industrial, así que ahora más que nunca necesitamos iniciar una percusión corporal generalizada que tiente nuestros cuerpos hacia ritmos que desaten rebeliones por todo este mundo en la búsqueda de uno realmente nuestro y salvaje.

http://besosferales.foroactivo.net/
http://besosferales.foroactivo.net/
http://besosferales.foroactivo.net/

CIES said...

wow! que buena info. Saludos!