Anigma


"En última instancia, nadie puede escuchar en las cosas, incluidos los libros, más de lo que el ya sabe. Se carece de oidos para escuchar aquello ante lo cual no se tiene acceso desde la experiencia"
Nietzsche, Ecce Homo


A veces pareciera que el anocentrísmo nos une a todos. Pero la mierda sería el flujo par exelence. Y nuestros escritos son de utilidad: llaves de dilatación que encriptan enigmas hasta para nosotros, nos abren para encontrarnos, nos abren con los aliados, tendemos hilos. Allí está la funcion de la parodia bonovica iniciatica: en realidad no se inicia a nadie sino todo lo contrario, nos transformamos en los peces que mordieron nuestra linea. La magia está en micro-máquinas selectivas cargadas de nuestro deseo que actíva crisalidas en el aliado, quien no tardará en estropear la máquina para cagar un cuerpo bastardo jugosisimo en ritmos lúdicos. Así nos piden algo que justo era lo que disfrutamos, sin que deje de ser deseo de ellos. Y no hay ningún riesgo de que produzca efecto sin afinidad. Aquí deberíamos anal-izar el fenómeno de obturación de la escritura macumberica. Propiamente lo que produciría la ilusión de iniciación. ¿Porqué son imperceptibles estas letras? La atención vuela por cualquier lado mientras e esfinter es chocado sin abrirse. Los ojos ven aparecer una pared blanca cada vez que termina una palabra (pared que dura microsegundos cada vez). La sensación de no entender una palabra esconde algo más efectivo que la comprensión consciente: es la acción directa sobre el cuerpo que germina infra-pensimientos ovoidales dispuestos a carcomer cimientos de afectos fijados. Pero este anhelo no rompera el cascaron en cualquier lado. El engendro monstruoso se hizo robandole mucho de sí al huesped. Tampoco tendría gracia si este ultimo no experimentara nuevos territorios de placer.
El iniciado tiene la iniciativa, nosotros esperamos su creación (de aquí la apariencia de pasividad exhalada de nuestra paciencia). Esto último esconden los gerarcas de las sociedades secretas (o empresas), viles chupasangres que a diferencia del bonovianismo pisotean o desalientan la impertinencia de un pimpollo rebosante de nuevos juegos.

No hay niveles, podemos bailar como iguales.

5 comments:

Carolainnn said...

Leave your comment, por qué está eso en inglés!!! Coño, me quedé tildada con eso.
Me gustó tu texto señor Jere, viste como es esto, a veces uno escribe y con el tiempo a manera lúdica, lo vuelve a leer por H o por B y adquiere un sentido completamente nuevo.
Es una cagada esto de que a veces tal vez algo que era nuestro deseo al final pase a un plano de deseo del otro. Son tiempos re perversos en ese sentido, pero en algún momento siempre existieron.
No sé bien qué coño me movió de tu texto para escribir lo que escribo, pero es genial que sea así.
Saludos Jere.

Anonymous said...

el video de la mierda....contradictorio a mi nick
bah
muy explicito no se

BonoVo said...

Grax carito!

Las interpretaciones infinitas siempre dislocan algo nuevo en el sentido de superficie de los textos. Sobre todo con la escritura en huevos aforisticos que exactamente busca producir eso, un enunciado tuyo, y que sea una cagada el deseo inter-personal muestra dos cosas: que la caca puede disfrutarse mucho (osea no sería negativo decir q es una cagada) y en segundo lugar, que el deseo fluye más allá de la unidad personal específica.

¿donde está el límite entre "mi" deseo y el del "otro"? esta pregunta ya no tendría ningun sentido para nosotros los bonovicos.



y si, alta crema de caca!

bnv

Kimi Neptune said...

me cabe eso de que no halla limite
bueno
recien hoy me acorde de leer lo de las derivas y digamos que el otro dia el miercoles viste que te conte? parece que tuve una espontanea pero terriblemente asi.
ahora que lei eso no se si no me va a influir para peor en verdad..
o no.. sirve para aplicarla buscadamente..
la otra salio de la nada..
pero muchas gracias a el tipo por dar algunos puntos sirvientes para encontrarla buscadamente
se pone lindo asi el asunto
gracias a vos por pasarlo!
parece casualida? jaja

Unknown said...

scat
se me vienen tantas cosas a la mente desde bataille y sus excrecencias aquello de lo que nadie quiere hablar pero fascina hasta "mear cagar" el articulo de preciado
es asi la humanidad esta unida por sus desechos
en realidad todo ser viviente esta unido por eso