Clavel del aire

Quien ya no pueda jugar con sigo mismo
ah perdido su deseo.
Ignoré el reloj, pospuse una poesía,
pero bonovo no cree eso de "juegos previos".
"previos" a que? El juego es medio y fin,
son reglas nuevas cada vez. Calificación 0.
Ahora escribo sin haber terminado.
"terminado" que? Bonobo no dá tanta importancia a la eyaculación.
Divisiones de tiempo médico. Juego "normal", para leer receta en libro de Ed. sexual.
Abandonemos el número, que es inherente a la propiedad.
Vonobo desafía definiciones epistémicas del gusto sexual.
Sabe que "ser-gay" se da tan solo bajo ciertas condiciones
que no le interesa distingir. Ergo: "CUANDO ALGUIEN TOCA
UN INSTRUMENTO, (JUGANDO DIGO, EL ARTE SE ASEMEJA A ESO) ENTONCES
¿LA PERSONA ES RES-SEXUAL? NO QUEREMOS ESA DIVISIÓN.
Aunque vonovo fetichiza, lo hace jugando.
Bonobo nunca rechaza una proposición (siempre que pueda traducirla)
lo que algúnos promocionan como "feo", es moral del gusto.
Vonovo combate la verguenza (extrapoladamente - interior/exterior)
y toda discriminacion entre la vb corta y larga.




El pelo está ciego por detrás. No logra ver sus disyunciones. La axila esta deseosa, tirita por unos dedos, y muere cada vez que se le clava una lengua. Hoy no existieron las sabanas, y no sabemos si los finales lo hicieron. Siempre me matan, pero seguiré apareciendo como un clavel del aire, allí en una rama haciendole olvidar el tronco. Mimetismo, la rama despersonalizada pierde el peso de sus raíces que la atan. Siempre quieren matarme, no pueden ver que reaparezca entre tantas obejas. Bonovo diferencia entre rebaño y manada. También ve a aquellos que juegan entre tantos muertos, que se afirman y desde sí desprecian, que no puede dejar de odiar a su enemigo. Pero entrar aqui es confuso no? Aún no me eh presentado (y nunca lo haré) ¿Solo mis amigos podrán verme? El laberinto de estas letras tiene muchas entradas, cualquiera puede cansarse antes de llegar a este pasadiso. Por eso también es un desafío para los desconocidos: ¿Podés abrir el cierre de este pantalon? ¿Querés jugar con migo aunque puedas sangrar por eso?
Cuando el ojo ve un culo sólo es intermediario de la ingle, quien en realidad cumple la tarea de ver (así como una estatua es vista con las manos). Por si no lo han notado aquí los organos no remiten a un yo que sería auspiciante y poseedor de ellos, no hay ningún yo aqui aunque parezca que hable de "mi". A medida que brotan palabras se construye un personaje, y también aparecen muchos personajes que no son "yo". Pero aún asi el creador de estas frases es algo huidízo, un no-yo que me permite ser siempre algo distinto, devenir, una "ficción lógica regulativa" (Nietzche), algo inexistente y que es lícito olvidar. Sea la independencia de los organos, vean mis armas y jueguen con ellas si quieren, les aseguro que las máquinas que encontrarán aquí funcionan, ustedes mismos pueden acoplarselas.



VonoVo

No comments: