Etiología distal


Se puede hacer el camino inverso a la progresión exploratoria que la biología supone al cerebro respecto al cuerpo. Esto es distalizarlo. La memoria que nacería en el cuerpo no sería administrada por la mente, este instrumento despertaría según tiren los hilos de las sensaciones ubícuas.
La medicina tradicional creó una etiología atrapada en el "sindrome mental" (usando sus términos) de la creencia científica. La subordinación de las funciones al mandato cerebral confunde la introyección y formacion que llevan a cabo los caminos nervio-neuronales interdependientes. La ilusión de que el control se origína en el cerebro quizá sea un resabio de formas de pensimiento estatal. Este prejuicio medico aleja los síntomas de los procesos maquínicos simbólico-sociales.

***
Desperdiciar tu tiempo para la sociedad,
es robarlo para tí.

***
Metodico... sobre la marcha!

***
Deja que imaginar, a fuerza de mostrar. In-decir?

***
La risa nunca esperó a la razon para sumergir todo.

***
Mañana fulgura en ojos tevedistróficos
un pájaro muda de rama dos veces invisibilizandose tras hojas.

***
Ono droflan quiodre sufeidra emgadru fagru

***
A veces debo recordarme que necesito darme tiempo a deprimirme.
Pero no logro convencerme y vuelvo a reir.

***
Loco es el incomprendido.
Basta ignorarme para seguir postergando el hoy por unas comodidades de drogadicto civilizado. La era del plástico es ya basura pura, esta intoxicando mucho más que a los humanos. No sirve deprimirse por la irreversibilidad de la "catastrofe" ecológica, el tiempo parece corto solo para los ingenuos humanos que quieren salvarse teniendo un terrenito cuando estan cerca de perder todo ese mundo industrializado y avanzado hundido en el caos de los reajustes naturales. Se cae hasta lo que los humanos llamaban naturaleza, pero todas las convenciones, leyes, creencias y comodidades mueren en el caos natural. Debemos transformar en fiesta los momentos de incertidumbre apocaliptica, y las fiestas no son estériles si queman burocracias y corporaciones (si no mueren ellas nos hacen zombies).
[Re-Mal]

***
La creencia es un arma, los cristianos gatillan sus propias cabezas. La droga, ¿la invento dios? ¿Dios es droga? ¿La droga no existe? ¿Cualquier cosa puede ser droga para los humanos? Asumamos que todos enfermamos el mundo (más allá del humano) y que el cáncer es la enfermedad industrial, o sea que el capital es un cuerpo simbiótico patológico.
[Re-Mal]

***
Que fuerza sin igual debo realizar si quiero escribir algo que a todos llegue.

***
Lenguaje de amigo: agresivo, pero se puede hacer golosinas con palabras.

***
Contra-efectuacion musical: Cuando un tema grabado sea "exitoso" trocarlo en su ejecucion a improvisación fluctuante.

***
"No hay lugar ni para el temor ni para la esperanza, solo cabe buscar nuevas armas"
[Deleuze]


***
Miedo de los tajos: Si no pudiera proyectar no podría poner prudencia en mis cortes. El filo es más peligroso en la velocidad.

1 comment:

Anonymous said...

wow! que buena info. Saludos!